IMPLANTES FACIALES

La colocación de implantes tiene objetivos estéticos, reconstructivos o bien de rejuvenecimiento. Especialmente diseñados para cada área en particular, estos implantes permiten lograr la armonía y balance facial. pueden ser atenuados mediante la Ritidoplastia o Lifting Cervicofacial.

Implante Malar

Se colocan por la misma incisión utilizada para la Blefaroplastia El relleno en esta zona de las mejillas brinda un aspecto más juvenil y saludable.

Implante reborde orbitario

Se colocan por la misma incisión utilizada para la Blefaroplastia y es el complemento ideal de esta cirugía en muchos casos.

Implante de mentón.

Se colocan por una incisión en el surco que luego pasa inadvertida. Define el marco de la cara y permite lograr un perfil más armónico, sobre todo al combinarla con la Cirugía Nasal. En todos los casos los puntos se retiran a partir del quinto día. El edema se retira progresivamente siendo más evidente en el caso del implante malar.No se reabsorben con el paso del tiempo.



Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: