AUMENTO DE GLÚTEO

Puede realizarse mediante el uso de Implantes Glúteos o bien colocando la propia grasa del paciente medienta la Lipotransferencia glútea. Ciertos casos pueden beneficiarse con la aplicación de Hilos Tensores Glúteos.

Aquellos pacientes que deseen aumentar sus glúteos de manera definitiva optan por la colocación de Implantes. Esta cirugía permite lograr un aspecto redondeado y sensación de glúteos tonificados.

¿En qué consiste la Gluteoplastia con Implantes?

A través de una mínima incisión se coloca el implante por debajo del músculo. Puede combinarse con Liposucción de cintura y así mejorar el resultado.

Postoperatorio

Se sugiere no volver al trabajo antes de los 5-7 días. Deben evitarse las infecciones mediante una correcta higiene y la toma de antibióticos.

Esta cirugía es ideal para hombres y mujeres que tienen exceso de tejido adiposo y desean aumentar el volumen de sus glúteos.

¿En qué consiste la Lipotransferencia Glútea?

Con la técnica de lipoaspiración se toma la grasa que luego se inyectará en la región glútea aumentando así su volumen. Como todo relleno graso, una parte de lo inyectado se reabsorbe luego de 6 meses.

Postoperatorio

Tanto la zona lipoaspirada como el sitio de relleno se edematizan. El resultado final se aprecia luego de retraída la piel de las zonas lipoaspiradas.

Habiendo desarrollado experiencia en esta técnica, la Dra. López logrará un resultado óptimo utilizando el tejido adiposo como material de relleno y sugerirá el Implante Glúteo como alternativa en casos de pacientes con escasos depósitos de grasa.
Los mejores resultados se obtienen cuando este procedimiento se combina con Liposucción de cintura y región sacra.

Las nuevas técnicas desarrolladas en el campo de la Estética incorporan nuevas herramientas para el embellecimiento de la región glútea con procedimientos mínimamente invasivos. Todos aquellos que desean un cambio mínimo o no se atreven a la cirugía, hoy también pueden mejorar el aspecto de sus glúteos mediante la colocación de Hilos Glúteos.
La gran ventaja de la colocación de Hilos Glúteos es su recuperación rápida, que no necesita incisiones y su menor costo en relación a una cirugía, es por esto que es un procedimiento cada vez más demandado en nuestros días.

¿Que son los Hilos Glúteos?

Son hilos de un material especial que se utilizan para el levantamiento y/aumento de volumen de los glúteos, haciéndolos lucir más firmes y atractivos de forma natural. Su colocación no requiere internación ni grandes cortes y permite mejorar de forma inmediata el aspecto esta zona.

¿Necesito Hilos Glúteos?

Esta técnica beneficia a pacientes con glúteos poco desarrollados, fláccidos o que han perdido su atractivo por el paso del tiempo. Es ideal para hombres y mujeres que necesitan una recuperación rápida por motivos laborales o bien no se atreven a una cirugía.
En los casos en que se desee un aumento de volumen y cuenten con acúmulos de grasa, pueden combinar los Hilos con la Lipotransferencia Glútea obteniéndose un excelente resultado ya que se modela la zona que rodea al glúteo haciendo que éste se luzca aún más. En pacientes delgadas que quieren un mayor aumento de volumen, deben colocarse Implantes.

¿En qué consiste este procedimiento?

Es ambulatorio y mínimamente invasivo. Se realiza la marcación según la técnica descripta para el procedimiento. Con la paciente en decúbito ventral, se coloca el antiséptico y se infiltra con la anestesia local la zona a tratar. Se realizan pequeñas incisiones: una en la línea media por encima del surco interglúteo y dos a cada lado. Se coloca un hilo largo por cada hemiglúteo, cada uno ingresa por el centro, toma circunferencialmente los tejidos del lado correspondiente y vuelve a salir por el mismo sitio por donde ingreso. Para esto se utiliza instrumental especialmente diseñado para colocarlos. En ese momento se tensa traccionando ambos cabos y se observa cómo los tejidos suben y se concentran en la zona de mayor prominencia. Una vez logrado el efecto deseado, se anudan estos cabos y se cierran las milimétricas incisiones. El procedimiento dura aproximadamente 45 minutos.
Se coloca vendaje de micropore (tela adhesiva hipoalergénica) durante 48 a 72 horas y se indica el uso de una prenda de contención durante tres semanas. Es recomendado no dormir boca arriba las primeras semanas y evitar la actividad física (aeróbica y tren inferior) por un mes.

¿Qué efecto debo esperar?

El resultado es inmediato. Se observa un ascenso de los tejidos con lo cual en la vista de perfil genera un glúteo mucho más atractivo al presentarse curvo y más relleno en su parte superior.
Cabe destacar que el hilo es muy resistente y no se afloja pero los tejidos continúan su proceso de caída normal a medida que pasa el tiempo, pudiendo repetirse el procedimiento luego de unos años si fuera necesario.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Teléfono:

Escriba su consulta:

Medios de pago:


Medios de Pago