LIFTING CERVICOFACIAL

Alrededor de los 40 años de edad comienzan a evidenciarse, tanto en el hombre como en la mujer, signos que delatan el paso de los años. Característicamente se observa un surco que va desde el lateral nasal a la comisura de la boca, mofletes, pérdida de definición de la línea mandibular y del ángulo del cuello. Si bien la magnitud de estos cambios varía de un paciente a otro, todos pueden ser atenuados mediante la Ritidoplastia o Lifting Cervicofacial.

¿En que consiste el Lifting Cervicofacial?

Básicamente se realiza un despegamiento entre la piel y los tejidos subyacentes, se colocan puntos en los tejidos profundos levantándolos y fijándolos, y luego se retira el exceso de piel. Las incisiones se emplazan en los surcos que rodean la oreja, y su extensión es variable, pudiendo realizarse mínimas incisiones (algunos lo llaman minilifting). Para la corrección del cuello, puede ser necesaria una pequeña incisión complementaria por detrás del mentón.

Postoperatorio

El edema postoperatorio es variable, se retira progresivamente. Puede observarse equimosis los primeros días. Los puntos y agrafes de retiran entre el quinto día y décimo día. Puede ser necesario la colocaron de pequeños tubos de succión las primeras 24-48 horas.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: