GENITALES MASCULINOS

El mejor resultado de la Peneplastia se obtiene generalmente combinando los siguientes procedimientos según las necesidades de cada paciente.

Elongación Peneana

Esta cirugía consiste en realizar una incisión pequeña en la región pubiana y seccionar parcialmente el ligamento suspensorio del pene. Esto permite una elongación aproximada de dos centímetros en estado fláccido.

Engrosamiento Peneano

Generalmente se realiza en combinación con el alargamiento. Se toma grasa del propio paciente y se coloca como relleno, obteniendo un aumento del 30 % en estado fláccido y aproximadamente 5 % en estado erecto.

Reseccion de piel escrotal

El exceso de piel en la zona de unión del pene y escroto da una apariencia de pene de menor longitud. Esta piel puede resecarse mejorando así esta situación. Generalmente se combina con la Elongación y Engrosamiento Peneano.

Lifting de Pubis

El exceso de volumen y descenso de los tejidos en la región del pubis puede ser resultado del envejecimiento, el exceso de peso o bien aparecer luego de la pérdida de peso. La combinación de liposucción y resección de excedente de piel permite solucionar esta incomoda situación, pudiendo realizarse como procedimiento único o bien en conjunto con otras cirugías del contorno corporal como ser Abdominoplastia Peneplastia.

Liposucción de Pubis

La acumulación de grasa en la zona del pubis masculino puede ser localizada o bien darse en el contexto del sobrepeso. Esta situación genera incomodidad a la hora de vestirse y además lleva a que el pene quede enmascarado por los tejidos adyacentes luciendo de menor longitud.

Al quitar ese exceso de grasa, resulta un pubis más aplanado en la zona superior permitiendo una mayor exposición del pene. Es así como se logra no sólo mejorar la estética de esta región, sino también, por una simple cuestión visual de contraste, que el pene aparente mayores dimensiones tras la liposucción.

La grasa se aspira con cánulas finas a través de dos pequeñas incisiones. Debe usarse un bóxer elastizado durante 15 días para ayudar a que no se desinflame más rápido. No suele generar dolor y el paciente retoma rápidamente sus tareas habituales.

Puede realizarse como procedimiento aislado con anestesia local, o bien combinado con otras técnicas de Peneplastia. También se asocia frecuentemente a las dermolipectomías de abdomen.

 

En estas técnicas la Dra. López ha desarrollado su experiencia, y las elige para sus pacientes por considerarla segura.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: