IMPLANTES MAMARIOS


Siendo las mamas un signo indiscutido de feminidad, la disconformidad con respecto a esta zona del cuerpo, hace casi inevitable el impacto psicológico en la mujer. Por ello, cada vez son más las mujeres de todas las edades que se deciden por la Mastoplastia de Aumento. Las más jóvenes con glándulas mamarias poco desarrolladas, las que han pasado por el embarazo y la lactancia sufriendo así los cambios que estas situaciones provocan, y las mayores en quienes el paso de los años ha provocado la atrofia mamaria.

¿En que consiste la Mastoplastia de aumento?

Se realiza la incisión periareolar o submamaria de acuerdo a cada caso. Se talla un bolsillo por delante o detrás del músculo, dependiendo la elección de uno otro de diferentes factores como ser características de la piel, tórax, tamaño del implante, entre otros. El tamaño del implante será elegido luego de la evaluación de la anatomía de cada paciente y de sus deseos y expectativas. Cabe recordar que los implantes de silicona tienen la aprobación de la FDA.

Postoperatorio

Se mantiene un vendaje los primeros días, luego se debe usar un corpiño como contención. Los puntos se retiran entre el séptimo y décimo día. Pueden retomarse las tareas habituales luego de algunos días. No hay evidencias de que el implante altere la capacidad de lactancia. Reconociendo la importancia de esta cirugía en cada mujer, la Dra. López brindará a cada paciente la posibilidad de lograr el cambio deseado sin descuidar los cánones de la estética y preservando ante todo la seguridad en cada caso.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Teléfono:

Escriba su consulta: