NARIZ

RINOPLASTIA

¿Por qué piensa que necesita una cirugía de nariz?

Todos los días, millones de personas se miran al espejo y están insatisfechas con lo que ven. Muchas de ellas solicitan procedimientos de estética para mejorar su apariencia, algunas veces por las razones correctas, y otras por las razones incorrectas. Los médicos deberían hacerle a los pacientes las preguntas necesarias para indagar en esas razones, y los pacientes deberían responder de una manera abierta y honesta. Este diálogo es un componente esencial de la relación médico-paciente.Cuando usted viene a nuestra consulta por primera vez, le preguntamos qué es lo que desea cambiar y qué es lo que busca con el cambio. Esa conversación es muy importante, pues algunos pacientes creen que la cirugía les resolverá todos sus problemas, o que los hará más felices. Está demostrado que los pacientes que acuden a la cirugía por las razones equivocadas tienden a sufrir una gran decepción después.Le explicamos de forma realista los beneficios y los riesgos, y conversamos sobre cómo prepararse para el día de la cirugía, y cómo asegurar la más rápida recuperación.La cirugía estética realizada por las razones correctas produce mejoras en la salud. He visto innumerables casos de pacientes que han logrado un incremento apreciable en su bienestar físico general, producto de la actitud positiva que motiva el mejoramiento estético. Una y otra vez he visto pacientes iniciar dietas, programas de ejercicios y de cuidado de la piel después de un procedimiento estético. Esto a su vez los motiva a realizar otros cambios, les brinda mayor confianza y seguridad para el éxito en el trabajo y en las relaciones.

Lo que necesita saber sobre la Rinoplastia

La cirugía de nariz es una de las más populares tanto en hombres como en mujeres que anhelan un mejoramiento estético significativo. Se estima que cada año unas 50 mil personas modifican la forma y/o tamaño de su nariz en los Estados Unidos.La nariz se compone de una parte ósea y otra cartilaginosa, y la cirugía estética puede intervenir en cualquiera de las dos, dependiendo de los objetivos que se persigan. Aunque los rostros y cuerpos atractivos tienen medidas y ángulos con proporciones definibles en un sentido geométrico, actualmente la tendencia es lograr, a partir de algunas modificaciones, narices de aspecto natural que se integren de manera armoniosa al resto de la estructura facial y corporal.

Una estrategia quirúrgica personalizada

Nosotros examinamos su nariz en detalle: su proyección desde la cara, la punta, los orificios nasales, etc, siempre con la ayuda de fotos tomadas desde varios ángulos. Planificamos la rinoplastia paso por paso, tal como lo hacen los arquitectos para diseñar un edificio. Corregimos las características antiesteticas en narices muy grandes o muy largas, gibosas o de punta muy caída. Le damos a la nariz un aspecto más femenino o más masculino, según los criterios de proporción establecidos para cada sexo. También tratamos deformaciones adquiridas como secuelas de accidentes, y solucionamos algunos problemas funcionales de la respiración.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Teléfono:

Escriba su consulta: