DERMOLIPECTOMÍA DE BRAZOS

Los cambios producidos por el envejecimiento hacen que los brazos luzcan con excedente de tejidos y flaccidos, esta perdida de tonicidad no se modifica con el ejercicio y suele angustiar a las pacientes ya que le provoca dificultades para vestirse. Esta situación se puede modificar con la Braquioplastia o Dermolipectomía de brazos
Solo en los casos mas leves, donde no hay exceso de piel (solo tejido adiposo) la liposucción es suficiente para mejorarlo.

¿En qué consiste la Dermolipectomìa?

La incisión se ubica en el surco del brazo, desde la axila hasta el codo. En los casos de gran perdida de peso, como en la cirugía posbariatrica, puede ser necesario extenderse a la pared lateral del torax.
Se retira el sobrante de grasa y piel.

Postoperatorio

Los puntos se retiran entre el septimo y décimo día. Las actividades laborales se retoman luego de pocos días evitando los esfuerzos con los brazos.

La Dra López recomendara cual es el procedimiento mas adecuado para modelar sus brazos, recurriendo a las opciones de la Mesoterapia en los casos leves de flaccidez o bien la liposucción cuando hay exceso de tejido adiposo.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: