DERMOLIPECTOMÍA DE ABDOMEN

El abdomen prominente afecta no sólo desde el punto de vista estético sino que genera dificultades incluso a la hora de elegir la vestimenta adecuada.
Esta situación puede ser el resultado del embarazo o la pérdida de peso, observándose exceso de piel y grasa acompañado de flaccidez y estrías. También puede darse con el envejecimiento mismo o bien ser una tendencia particular el acumular adiposidad en esta región siendo difícil corregirla con dieta y ejercicio.

¿En qué consiste la Dermolipectomía Abdominal o Abdominoplastia?

Se realiza una incisión trasversal en la parte baja del abdomen (por encima del pubis) se separa el colgajo de piel preservando el ombligo. Se ajustan los músculos de la pared abdominal (rectos anteriores del abdomen) y luego se reseca el sobrante de piel y grasa.
Se reposiciona el propio ombligo y se sutura.

Postoperatorio

Se dejan drenajes por aproximadamente cinco días. Los puntos se retiran a partir del décimo día. Se recomienda el uso de faja por tres semanas. Las actividades se retoman entre 7 y 10 días después de la operación.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: