LIFTING DE MAMAS

Diversos factores como la gravedad, la pérdida de peso, embarazo y lactancia conllevan a trastornos en la posición de las mamas generando muchas veces la disminución del tamaño. Las mamas aparecen caídas, vacías en su polo superior y el pezón puede mirar hacia abajo. Estos casos son ideales para el Lifting mamario o Mastopexia.

¿En que consiste el Lifting de mamas?

Luego de quitar el excedente de piel, los tejidos mamario y graso se remodelan rellenando el polo superior, redondeando la mama y posicionando el pezón en un nivel más alto.
Las cicatrices quedan en tres lugares: alrededor de la areola, horizontal en el surco submamario y la vertical desde la areola al surco. Los casos más leves pueden resolverse sólo con la incisión periareolar o una pequeña vertical.

Postoperatorio

Se mantiene un vendaje los primeros días, luego se debe usar un top o corpiño deportivo como contención. Los puntos se retiran a partir del décimo día.
El edema se retira progresivamente.

Mediante este procedimiento la Dra. López devolverá el aspecto de firmeza a las mamas, combinándolo con la colocación de Implantes cuando sea necesario aportar volumen.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: