PÁRPADOS

BLEFAROPLASTIA

La mirada tiene un papel primordial en la expresión del rostro. Con el transcurso de los años se produce un exceso de piel y bolsas grasas dando como resultado un aspecto de cansado o triste. El paciente siente que su rostro no refleja su estado de ánimo.

¿En que consiste la Blefaroplastia?

Se reseca la piel excedente y las bolsas de grasa, tanto en el párpado superior como el inferior. También puede ser necesario tensar el músculo en ciertos casos.La incisión superior se emplaza en el surco y la inferior por debajo de las pestañas.En los casos en que no hubiera exceso de piel en el párpado inferior, las bolsas pueden extirparse por un abordaje transconjuntival (interno).

Postoperatorio

El edema y la coloración morada se retiran alrededor del séptimo día. Los puntos son removidos entre el cuarto y quinto día.Mediante la Blefaroplastia la Dra. López corregirá aquellos detalles que hacen que luzca de mayor edad y cansado.Puede combinarse con otros procedimientos, como ser Pexia de cejas o aplicación de Toxina Botulínica para así acentuar la mejoría.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: