LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA

Pacientes de todas las edades consultan por tener adiposidad localizada en diferentes zonas del cuerpo. Estos acúmulos grasos son rebeldes a la dieta y al ejercicio y podemos encontrarlos en hombres y mujeres que están en su peso. Si bien la forma más efectiva, rápida y definitiva de eliminar esta grasa localizada es mediante la Liposucción, hoy en día contamos con métodos sin cirugía que nos permiten reducirla sin pasar por quirófano.

Estos tratamientos están destinados a aquellas pacientes que no desean realizar una operación por motivos personales pero también son ideales para quienes tienen un exceso mínimo de grasa que no justifica someterse a una cirugía.

Si bien el cambio que producen es más paulatino, no requieren reposo ni tiempo de recuperación. Es indoloro y se realizan una vez por semana en consultorio y además son eficaces para mejorar celulitis y la flaccidez.
En la Lipoescultura sin cirugía combinamos los tratamientos que consideramos más efectivos y seguros: la Aplicación de fosfatidilcolina y la Mesoterapia.

La Mesoterapia, también conocida como Intradermoterapia, consiste en la aplicación de diferentes fármacos lipolíticos para reducir la grasa y otros específicos para corregir cada una de las alteraciones que llevan a la celulitis y flaccidez. (ver más…)

Es útil la Lipoescultura sin cirugía

Sí, lo es. Estos procedimientos permiten la reducción de varios centímetros de contorno de abdomen, caderas, muslos y brazos, cambio que es visible al finalizar cada sesión. Pueden optarse por la Aplicación de fosfatidilcolina o por la Mesoterapia por separado o combinadas.
El éxito del tratamiento y la duración de su resultado depende también de los cuidados integrales como ser llevar una vida sana, dieta equilibrada y ejercicio.

¿Qué zonas pueden reducirse con la Lipoescultura sin cirugía?

Estos procedimientos muy útiles para la reducción de abdomen, flancos, cadera, glúteos, muslos, rodilla, brazos, espalda y cuello. La elección de una u otra, o bien ambas, dependerá de la zona a tratar y de cantidad de grasa de cada paciente.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: