SIN CIRUGÍA


LIFTING SIN CIRUGÍA – LIFTING 3D


La piel está expuesta a todo tipo de agresiones: sol, viento, la polución, la pantalla de la computadora, tubos de luz en la oficina, cambios hormonales a lo largo del mes y de la vida, cansancio, estados de ánimo, stress y, por supuesto, el desgaste por el paso del tiempo. Su capacidad de fabricar Ácido Hialurónico y retener agua va cayendo teniendo como efecto el adelgazamiento de labios y mejillas, observándose un rostro de aspecto más viejo.

Los rostros idealmente bellos tienen una forma de triángulo invertido, de base superior, que se conoce como “triángulo de la belleza”. Al envejecer, el efecto de la gravedad sumado a la pérdida de elasticidad y volumen van modificando este triángulo de manera que se invierte, es decir su base se hace inferior y el vértice superior.

Actualmente los pacientes quieren mejorar su aspecto de forma natural manteniendo sus propios rasgos. Hoy existe un tratamiento que brinda excelentes resultados de inmediato, en forma rápida y sin necesidad de someterse a una cirugía.
Para embellecer y rejuvenecer el rostro, por un lado deben corregirse las arrugas y por el otro, devolver el volumen perdido en las eminencias naturales de la cara. Por eso hablamos de Lifting 3D, ya que se apunta a una mejoría tridimensional.

Para lograr esto se utiliza la combinación de dos procedimientos. En primer lugar, la aplicación de Toxina Botulínica en el tercio superior del rostro para borrar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallos además de levantar la cola de la ceja despejando así la mirada. La reposición de volumen se realiza mediante la colocación de fillers, en labios, surco nasogeniano, líneas de marioneta, región malar, mentón, reborde mandibular, surco de las lágrimas y/o región temporal, de acuerdo a las características y deseos de cada paciente. Puede utilizarse la propia grasa del paciente o Ácido Hialurónico, material que tiene una duración de hasta 18 meses.

Al disminuír las arrugas y surcos y devolver el volumen perdido en zonas como la mejilla, se consigue un efecto tipo Lifting, pero sin cirugía. La aplicación de Toxina Botulínica en el tercio superior de la cara es el complemento ideal de este tratamiento de rejuvenecimiento.

Debido a que las causas del envejecimiento son múltiples, es lógico que las técnicas para combatirlo sean variadas y haya que combinarlas. Teniendo en cuenta esto, es posible aprovechar las ventajas de cada procedimiento obteniendo un mejor resultado.

¿Qué puedo mejorar con este tratamiento?

Este tratamiento es de suma utilidad para pacientes a partir de los 30 años. Permite mejorar distintas zonas de la cara y recrear rasgos típicos de un rostro bello.

• Las arrugas frontales: se ven como marcas horizontales en la frente y pueden verse incluso en pacientes menores de 30 años.
• Las arrugas del entrecejo: son verticales y se ubican entre las cejas, aportan un gesto de enojo continuo.
• Las patas de gallo: son arrugas radiadas que rodean al ojo en su parte externa.
• El delineado, aumento y proyección de labios: a cualquier edad puede ser necesario.
• Las arrugas finas peribucales: el clásico código de barras.
• Los surcos nasogenianos: se dirigen desde la base del ala nasal hasta la comisura labial.
• El surco de las lágrimas: en casos de ojeras marcadas y párpado inferior largo.
• Las líneas de marioneta: son líneas verticales que van desde la comisura labial hacia abajo.
• El aumento de pómulos: un aumento sutil de la proyección en esta zona recrea el rostro joven.
• El aumento de mentón: la proyección correcta armoniza el perfil.
• El delineado mandibular: permite definir el contorno del óvalo facial.
• La elevación de cola de cejas: la cola de la ceja debe estar más alta que la zona central.
• La región temporal: su hundimiento es un signo característico de envejecimiento.

Renovate!

Este novedoso método es útil para hombres y mujeres de todas las edades, ya que permite planear el embellecimiento de acuerdo a los que cada paciente busque y necesite. No sólo es útil como tratamiento integral de rejuvenecimiento por su efecto de Lifting sin cirugía, sino que es la solución ideal para aquellos que buscan un cambio, mejoría o resaltar los rasgos naturales.
En los más jóvenes, por ejemplo, se focaliza en el delineado de labios, elevación de cola de cejas y, si fuera necesario, aumento sutil del volumen de los pómulos. A medida que aparecen los signos de envejecimiento, se van incorporando zonas a tratar, como ser los surcos nasogenianos o arrugas frontales.

Se recomienda realizar un tratamiento integral y complementar este tratamiento con Mesolifting, Peeling y/o Radiofrecuencia para mejorar el aspecto de la piel.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: