MANCHAS


Las manchas en la piel suelen presentarse predominantemente en las zonas del labio superior, mejillas, manos y axila como producto de diversas causas como ser la exposición solar y el paso de los años.

Muchas mujeres refieren la aparición de manchas en el embarazo, cuadro que se conoce como Melasma y se debe al estímulo hormonal.La Dra. López le ofrecerá el método más efectivo para solucionar cada caso, las principales opciones son:

Peeling Químico:

Este procedimiento es ideal para las manchas que sobrevienen con la edad, ya que las elimina y al mismo tiempo mejora el aspecto de toda la piel. Puede combinarse con Microdermoabrasión para optimizar el resultado. (ver más…)

Dermoabrasión:

Se realiza un pulido mecánico produciendo un descamado de las capas superficiales de la piel. (ver más…)

Mesoterapia:

Útil en hiperpigmentaciones axilares. Con una pistola especial para este procedimiento, se coloca medicación específica para las manchas. Es indoloro y se recomiendan completar el tratamiento de diez sesiones. (ver más…)


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: