SUDORACIÓN EXCESIVA

Axilas

La sudoración exagerada puede presentarse tanto en manos y pies como en axila, el cuadro se denomina Hiperhidrosis y suele ser sumamente molesto para quien la padece. El tratamiento más difundido es la aplicación de Toxina Botulínica en cualquiera de estas tres zonas teniendo muy buenos resultados durante un período de 4 a 6 meses, tras lo cual debe repetirse el procedimiento. Se conoce con el nombre de Bromidrosis u Osmidrosis a la presencia de mal olor proveniente de la axila. Puede verse también la infección de las glándulas sudoríparas generando el cuadro llamado Hidradenitis. Estos cuadros suelen requerir cirugía, la cual consiste en la resección del área de la axila donde se encuentran las glándulas sudoríparas de forma ambulatoria. Genera amplia satisfacción en el paciente.

Manos

La sudoración exagerada puede presentarse tanto en manos y pies como en axila, el cuadro se denomina Hiperhidrosis y suele ser sumamente molesto para quien la padece. El tratamiento más difundido es la aplicación de Toxina Botulínica en cualquiera de estas tres zonas teniendo muy buenos resultados durante un período de 4 a 6 meses, tras lo cual debe repetirse el procedimiento.

Pies

La sudoración exagerada puede presentarse tanto en manos y pies como en axila, el cuadro se denomina Hiperhidrosis y suele ser sumamente molesto para quien la padece.

El tratamiento más difundido es la aplicación de Toxina Botulínica en cualquiera de estas tres zonas teniendo muy buenos resultados durante un período de 4 a 6 meses, tras lo cual debe repetirse el procedimiento.


Contáctenos


Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López
COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

CONSULTAS

Nombre y apellido:

Email:

Escriba su consulta: