11.282013
4

Lipotransferencia Glútea

Hoy en día cada vez son más las mujeres que consultan para mejorar el aspecto de sus glúteos.Aunque los implantes son la solución más efectiva, ya que aportan el volumen deseado, existen nuevos procedimientos que permiten aumentar y levantar esta zona.Con la técnica conocida como “Lipotransferencia Glútea”, la colocación de la propia grasa permite obtener un resultado natural con la ventaja que también se modela la cintura mediante Lipoescultura.Si la paciente es muy delgada y no tiene adiposidad para realizar el relleno, puede realizarse la Gluteoplastia de aumento con implantes a través de una incisión de unos pocos centímetros a nivel del surco interglúteo.

Si se buscan cambios más sutiles, el novedoso método de colocación de Hilos Tensores constituye una excelente opción. Se utilizan hilos especialmente diseñados para lograr el efecto de levantar o aumentar el volumen de forma natural. Es ambulatorio y el resultado es inmediato.

Además de las variantes personales, la forma de los gluteos se va modificando con los años debido a las modificaciones de peso y a la pérdida de elasticidad de los tejidos que lo rodean, es por esto que cada paciente debe ser estudiada para reconocer las causas del inesteticismo y así lograr un mejor resultado.

Contáctenos

Solicite hoy mismo una consulta, llamándo al (011) 4832-0971, o completando el formulario de contacto. Cordialmente, Dra. Marisol López

COMUNICATE CON LA DOCTORAANTES Y DESPUÉS

[/raw]