GENITALES

SEQUEDAD VAGINAL-FACTORES DE CRECIMIENTO

La sequedad y la atrofia vaginal es un trastorno que afecta a millones de mujeres de todas las edades, observándose más comúnmente luego de la menopausia. Las principales molestias que causa son dolor durante las relaciones sexuales, ardor, sensación de sequedad, irritación y episodios de sangrado.
Hoy, la Medicina cuenta con la posibilidad de mejorar esta afección mediante el Tratamiento con Factores de Crecimiento obtenidos de la propia paciente utilizando el Plasma Rico en Plaquetas.
El procedimiento es ambulatorio y no requiere reposo ni recuperación. Se toma una muestra de sangre de la paciente y se la procesa para separar la porción del Plasma que contiene los Factores de Crecimiento. Se coloca un espéculo y se aplica este preparado en las paredes vaginales utilizando agujas muy pequeñas. Tiene una duración aproximada de 40 minutos.
Este novedoso método sin cirugía es una excelente alternativa a los tratamientos de sequedad vaginal habituales con hormonas y cremas.

Contáctenos

Realice ahora mismo su consulta sobre SEQUEDAD VAGINAL Y FACTORES DE CRECIMIENTO completando este formulario de contacto.

Cordialmente,

Dra. Marisol López


ANTES Y DESPUES » COMUNICARSE CON LA DOCTORA